Dios 

El Espítu Santo

El Reino de los cielos 

Jesucristo

La biblia

La iglesia 

¿En qué creemos? 

Se disciplinado. Patmos: Reality Discipleship existe para levantar la siguiente generación de cristianos para ir a donde sea y hacer lo que sea, dejando todo para el avance del reino de Dios.

Nosotros creeMOS... 

Nosotros creemos en un Dios, que existe eternamente como una trinidad de personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, iguales en personalidad, conocimiento, poder, autoridad, santidad, y amor. Nosotros creemos en Jesucristo, El hijo del hombre nacido virgen, realmente hombre y realmente Dios. Nosotros creemos en su vida y naturaleza libre de pecados, en su sustitutiva, sacrificada muerte en la cruz, y en su resurrección y asunción.

 

Nosotros creemos en la deidad y personalidad del Espíritu Santo, igual con el padre y el Hijo. Nosotros creemos en su ministerio para el mundo es condenar el pecado, justicia y juicio. Nosotros creemos que su ministerio a los creyentes es regenerar, morar, bautizar en el cuerpo de Cristo, santificar, con poder y directo.

 

Nosotros creemos que la Biblia es la inerrante, infalible palabra de Dios y es la única fuente de autoridad para doctrina y conducta.

 

Nosotros creemos que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, inocente por naturaleza y teniendo la facultad del libre albedrio. A través de la desobediencia el hombre cayó de su estado libre de pecado y se convirtió en pecador por naturaleza y práctica, y en necesitado de gracia y salvación. En su estado de perdición y ruina, el hombre no pudo salvarse a sí mismo.

 

Nosotros creemos que Dios a provisto de medios para la redención del hombre a través del voluntario, sustitutivo, y expiatoria muerte de Jesucristo. Nosotros creemos que solamente a través de la fe in el trabajo que Cristo terminó, nosotros podemos ser perdonados, reconciliados con Dios, justificados y hechos justos a la vista de Dios.

 

Nosotros creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, conformado por todos los que han confesado que Él es el señor y salvador; quienes atravesó de arrepentimiento de sus pecados, y la aceptación de su regalo de vida eterna, entran a la familia de Dios a través del trabajo regenerador del Espíritu Santo.

 

Nosotros creemos que la cabeza de la iglesia, El Señor Jesucristo, dio a la iglesia dos ordenanzas, el bautismo en agua y la cena del señor. Ninguno de estos es un medio para obtener gracia, pero cada uno está diseñado para ser un testimonio público de la identificación del creyente con el Señor.

 

Nosotros creemos en el regreso personal y visible de nuestro señor Jesucristo por su iglesia. Es nuestro deber por consecuencia vivir preparados para su venida.

 

Nosotros creemos en la resurrección del justo para gloria eterna y en la resurrección del injusto para juicio eterno.